x_What I Got for Christmas! [#Otakubers]

Hola a todxs! (^◡^)/

Nuevo vídeo de lxs #Otakubers!!

¿Qué tal se portó Papá Noel/ Santa Claus/ Tió con vosotrxs? La verdad es que, por mi parte, no puedo tener queja alguna. Qué barbaridad! He tenido que ser una chica buenísima este año porque en mi caso vino cargadito!

Desde hace unos añitos, siempre os muestro mis regalitos navideños mediante fotos, sin embargo, este año he preferido enseñároslos en vídeo junto al resto de los #Otakubers! Así que, si queréis saber cuales han sido mis regalitos de este año, dadle al play! 。◕‿◕。


Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales

Y a vosotrxs, ¿qué os parece esto de los #Otakubers?
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)